Noticias

“Mujeres del alma mía”: El nuevo libro de Isabel Allende que habla sobre su vida como feminista

“Mujeres del alma mía” es una invitación a dar un paseo por la memoria y recuerdos íntimos de Isabel Allende, en la que relatará de manera personal su vínculo con el mundo del feminismo desde su infancia. “Este libro es mi nueva memoria, un recuento de lo que ha sido mi vida como mujer, como […]

“Mujeres del alma mía”: El nuevo libro de Isabel Allende que habla sobre su vida como feminista
Radio Universidad Central 5 noviembre, 2020

“Mujeres del alma mía” es una invitación a dar un paseo por la memoria y recuerdos íntimos de Isabel Allende, en la que relatará de manera personal su vínculo con el mundo del feminismo desde su infancia.

“Este libro es mi nueva memoria, un recuento de lo que ha sido mi vida como mujer, como feminista, y de las mujeres extraordinarias que he conocido en mi largo camino”, comentó la autora nacional sobre su nuevo libro, que ha sido uno de los más esperados del año.

La escritora también abordará temas como el movimiento #MeToo, el estallido social en Chile y la pandemia por el coronavirus. Además, hará un viaje en su memoria en el que brindará homenaje a mujeres importantes dentro su vida, como su hija Paula, cantantes como Violeta Parra y la expresidenta Michelle Bachelet.

El lanzamiento del libro está fijado para este 5 de noviembre a las 13:30 horas en Chile y 17:30 horas en España, e irá a las librerías de Latinoamérica y España con el sello Plaza & Janés y Sudamericana, en formato impreso, audiolibro y e-book.

Isabel Allende es una de las autoras más famosas en castellano, con 24 libros publicados y con más de 70 millones de ejemplares vendidos.

Noticias Relacionadas