Nacional

Ministro Cristián Monckeberg advierte que segundo retiro del 10% podría darse recién a principios de enero

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg, advirtió que el segundo retiro del 10% que se discute en el Congreso, pueden no estar en los bolsillos de los chilenos y chilenas antes de navidad. En conversación con Televisión Nacional de Chile, el secretario de Estado manifestó que: «se puede adelantar en las salas […]

Ministro Cristián Monckeberg advierte que segundo retiro del 10% podría darse recién a principios de enero
Radio Universidad Central 2 diciembre, 2020

El ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg, advirtió que el segundo retiro del 10% que se discute en el Congreso, pueden no estar en los bolsillos de los chilenos y chilenas antes de navidad.

En conversación con Televisión Nacional de Chile, el secretario de Estado manifestó que: «se puede adelantar en las salas eventualmente, pero el compromiso es que sea lo antes posible. Navidad puede ser un poco difícil, principios de enero puede ser una realidad”.

Declaraciones que surgieron en el marco del avance del proyecto del Gobierno, en medio de posturas de parlamentarios que recalcaron la necesidad que existe para que las personas retiren sus fondos antes de que culmine el 2020.

Nacional Relacionadas