Nacional

Madre de Ámbar Cornejo es detenida por su presunta participación en el crimen de su hija

En Villa Alemana fue detenida Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, debido a antecedentes que la vincularían con el homicidio de su hija, según informaron desde la Fiscalía Regional de Valparaíso. La mujer fue arrestada por personal de la Policía de Investigaciones, y según detalló la fiscal jefe, María José Bowen, una serie de antecedentes […]

Madre de Ámbar Cornejo es detenida por su presunta participación en el crimen de su hija
Radio Universidad Central 24 septiembre, 2020

En Villa Alemana fue detenida Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, debido a antecedentes que la vincularían con el homicidio de su hija, según informaron desde la Fiscalía Regional de Valparaíso.

La mujer fue arrestada por personal de la Policía de Investigaciones, y según detalló la fiscal jefe, María José Bowen, una serie de antecedentes la vincularon con el crimen, sobre todo evidencias científicas, de fotografía, testigos y cámaras de seguridad.

En primera instancia solo se había sindicado a Hugo Bustamante como el principal responsable del homicidio, sin embargo, las pericias de la PDI determinaron que la madre de Ámbar también participó en el acto. Mañana viernes pasará a control de detención.

Nacional Relacionadas