Nacional

La polémica de los test de droga: José Antonio Kast anuncia que se realizará test de pelo

Mientras el candidato del Frente Social Cristiano se encontraba haciendo campaña en el sur de Chile, anunció que se realizaría el test de pelo para demostrar que no consume drogas ilícitas en su vida diaria, además de hacer el llamado para que su contendor, Gabriel Boric también se someta al examen. “Nadie quiere un Presidente […]

La polémica de los test de droga: José Antonio Kast anuncia que se realizará test de pelo
Radio Universidad Central 16 diciembre, 2021

Mientras el candidato del Frente Social Cristiano se encontraba haciendo campaña en el sur de Chile, anunció que se realizaría el test de pelo para demostrar que no consume drogas ilícitas en su vida diaria, además de hacer el llamado para que su contendor, Gabriel Boric también se someta al examen.

Nadie quiere un Presidente que no diga la verdad, o que eventualmente quiera ocultar algo”, señaló José Antonio.

Esto por el test de orina que se realizó el candidato de Apruebo Dignidad, y que mostró a su adversario en el último debate presidencial, test que ha generado controversia debido a que solo demuestra que no se consumen drogas en 48 horas previas al examen.

Ante la negativa de Gabriel Boric de realizarse la prueba de pelo por el alto costo monetario que tiene, José Antonio Kast señaló ya le planteamos que nosotros o la ciudadanía se lo podemos financiar”.

Finalmente José Antonio Kast asistirá este viernes a hacerse el test de droga, esperando que Gabriel Boric siga sus pasos.

Nacional Relacionadas