Noticias

La feria «Art week 2022» se desarrollará este fin de semana en Las Condes

Por: Paulina Ortega

La feria «Art week 2022» se desarrollará este fin de semana en Las Condes
Radio Universidad Central 24 noviembre, 2022

El evento de arte internacional más extenso que hay en el país, se realizará en el Centro cultural Santa Rosa de Apoquindo, los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre, uniendo a más de 200 artistas nacionales e internacionales de diversas disciplinas.

Durante el fin de semana expondrán artistas de Chile, Argentina, Perú, México y Rusia, presentando sus diferentes disciplinas como pinturas, esculturas, grabados, orfebrería, instalaciones lumínicas y cerámica.

Los organizadores de la feria señalaron que el objetivo de esta instancia internacional, es mostrar el arte en todas sus expresiones y que los artistas puedan exponer sus obras al público, siendo una instancia multidisciplinaria y en contacto con los asistentes.

El evento comenzará a las 11:00 horas en dónde se podrá ver actividades como cuerpos pintados, performances, conversatorios de artistas, música y actividades para los niños y niñas hasta las 20:00 horas.

La entrada general tendrá un valor de $2.000 disponibles por el sistema Passline y tendrá un 50% para quienes presenten su tarjeta Vecino Las Condes. Además, el ingreso para niños y niñas menores de 12 años y adultos mayores, será gratuito.

 

Indicaciones de evento

Fecha: 25, 26, 27 de noviembre

Horario: 11:00 a 20:00 horas

Ubicación: Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195)

Valor: $2.000

Noticias Relacionadas