Noticias

Joselo Osses con su repertorio de amor y desamor encabezará el segundo encuentro «Con el Corazón en la Mano»

Tras giras por Argentina, España y México junto a Bloque Depresivo y Chico Trujillo, «La Voz de Terciopelo» volverá a presentarse en Santiago, en una jornada en la que compartirá escenario con Kostalazo y Julio Piña.

Joselo Osses con su repertorio de amor y desamor encabezará el segundo encuentro «Con el Corazón en la Mano»
Comunicado 19 abril, 2023

Los amantes del Nuevo Bolero y la cultura bohemia tendrán una gran cita el sábado 29 de abril en la comuna de Santiago, en la segunda versión del festival «Con el Corazón en la Mano», con Joselo Osses a la cabeza.Tras exitosas giras por Argentina y España junto a Bloque Depresivo, además de México con Chico Trujillo, «La Voz de Terciopelo» volverá a presentarse en Santiago, en esta cumbre de clásicos del amor y desamor que se llevará a cabo en el centro cultural Jungla LAT, ubicado en Madrid 747.Con una banda conformada en gran parte por integrantes de Bloque Depresivo, Joselo Osses ofrecerá un selecto repertorio del cancionero popular hispanoameriano, el que incluye éxitos de Palmenia Pizarro hasta José José, entre otros, todo bajo su particular sello musical.También dirá presente en esta jornada la banda Kostalazo, agrupación chileno-peruana nacida bajo el alero del colectivo artístico La Patogallina, que toma temas icónicos del rock en español para reversionarlos en formato bolero o vals, entre ellos hits de Charly García o Los Prisioneros.Y para que la fiesta sea total, Julio Piña traerá al escenario de Jungla todo su sonido y estilo porteño surgido en San Antonio, con lo mejor de su repertorio cumbiero y cebollero en formato acústico.

Las entradas para este encuentro musical que se desarrollará en el corazón del histórico Barrio Matta, comuna de Santiago, están a la venta a través del sistema Passline.
Cabe consignar que el festival «Con el Corazón en la Mano» es organizado por la productora Barrio Bohemio. Su primera edición se llevó a cabo en agosto del año pasado, con un lleno total en el histórico y cerrado local del Bar Las Tejas de calle San Diego. En dicha ocasión se presentaron Joselo Osses, Natalia Álvarez «La Joya» y Kostalazo.
El Centro Cultural Jungla Laboratorio Artístico Tecnológico se ubica en Madrid 747, en la comuna de Santiago Centro, en una casona construida en 1920 y que en 2013 fue declarada vivienda de conservación histórica.
Noticias Relacionadas