Nacional

ISP aprueba uso de emergencia de la vacuna Janssen para nuestro país

El Instituto de Salud Pública anunció la aprobación del uso de emergencia de la vacuna Janssen contra el coronavirus en nuestro país, y solo requerirá de una dosis para ser inoculado. Los estudios clínicos demostraron que esta vacuna del laboratorio Johnson & Johnson, tiene una eficacia del 66,9% contra el Covid-19 después de los 14 […]

ISP aprueba uso de emergencia de la vacuna Janssen para nuestro país

El Instituto de Salud Pública anunció la aprobación del uso de emergencia de la vacuna Janssen contra el coronavirus en nuestro país, y solo requerirá de una dosis para ser inoculado.

Los estudios clínicos demostraron que esta vacuna del laboratorio Johnson & Johnson, tiene una eficacia del 66,9% contra el Covid-19 después de los 14 años de edad, incluso en personas mayores de los 6o años.

Después de los 14 días desde que la persona es vacunada, mostró una eficacia del 76,7%, y después de 28 días, llegó al 85,4%. También se determinó que no existieron muertes asociadas a las inoculaciones de Janssen.

El uso de esta vacuna ha sido autorizado en Brasil, Canadá, Colombia, México, Reino Unido, Estados Unidos, y la Unión Europea.

Nacional Relacionadas