Noticias

Ingeniero revela diferencias y aplicaciones de la realidad virtual y aumentada

Novedades en materia de realidad virtual y realidad aumentada fueron los principales temas abordados por el el académico de la Escuela de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Sanhueza, que conversó con el programa Ingeniería al Servicio del país. Además explicó la diferencia entre ambos términos tecnológicos y las distintas aplicaciones que […]

Ingeniero revela diferencias y aplicaciones de la realidad virtual y aumentada

Novedades en materia de realidad virtual y realidad aumentada fueron los principales temas abordados por el el académico de la Escuela de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Sanhueza, que conversó con el programa Ingeniería al Servicio del país. Además explicó la diferencia entre ambos términos tecnológicos y las distintas aplicaciones que tiene actualmente en Chile y el mundo.

También, aprovechó para dar luces acerca de proyectos y avances académicos que la facultad ha implementado respecto a estas disciplinas informáticas para alumnos de pre y postgrado.

Alejandro Sanhueza, es Ingeniero de Ejecución en Informática, Master en Informática Educativa, Magister en Tecnología y Didáctica Universitaria, Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones en IOS.

Escucha el programa completo acá:

Noticias Relacionadas