Nacional

Hombre de 23 años es asesinado a tiros por la espalda en Estación Central

Sin detenidos se mantiene el crimen ocurrido en la comuna de Estación Central, donde un joven de 23 años perdió la vida luego que en plena calle fuera atacado por la espalda con un arma de fuego. Se trata de un ciudadano venezolano que recibió cinco impactos de bala en calle Victoria, siendo su cuerpo […]

Hombre de 23 años es asesinado a tiros por la espalda en Estación Central

Sin detenidos se mantiene el crimen ocurrido en la comuna de Estación Central, donde un joven de 23 años perdió la vida luego que en plena calle fuera atacado por la espalda con un arma de fuego.

Se trata de un ciudadano venezolano que recibió cinco impactos de bala en calle Victoria, siendo su cuerpo encontrado momentos después por vecinos que se percataron de los disparos.

El capitán de Carabineros, Francisco Garcelli, detalló que: «el motivo que originó esto, al momento se desconoce. Los vecinos señalan que el fallecido no es una persona conocida del sector«.

El homicidio está en manos del Laboratorio de Criminalística y el OS9 de Carabineros, quienes recopilan los antecedentes para dar con el paradero de él o los victimarios.

Nacional Relacionadas