Nacional

Gobierno se defiende y afirman que no ha habido falla en circulación de buses en RM

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, salió al paso de las críticas en contra del sistema de ttansporte público de la RM, luego que se dieran a conocer denuncias ante la baja frecuencia. Los reclamos llegaron principalmente desde el comando del candidato presidencial Gabriel Boric, quienes incluso afirmaron que se trataría de una estrategia […]

Radio Universidad Central 19 diciembre, 2021

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, salió al paso de las críticas en contra del sistema de ttansporte público de la RM, luego que se dieran a conocer denuncias ante la baja frecuencia.

Los reclamos llegaron principalmente desde el comando del candidato presidencial Gabriel Boric, quienes incluso afirmaron que se trataría de una estrategia para evitar el traslado de votantes.

Frente a estas últimas versiones, el ministro Bellolio señaló que: «desmentir categóricamente a aquellas personas que están tratando de instalar una falsedad del porte de una catedral al decir que aquí no se ha hecho algo para que las personas puedan ir a votar, exactamente, al contrario”.

Nacional Relacionadas