Nacional

Gobierno confirmó un fallecido en medio de la conmemoración del estallido social en población La Victoria

Diversos enfrentamientos en la población La Victoria terminaron con una persona fallecida, y tres funcionarios heridos en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, durante la noche de la conmemoración del estallido social del 18 de octubre. De acuerdo con lo informado por el subsecretario del Interior Juan Francisco Galli, el hecho tuvo lugar durante los […]

Diversos enfrentamientos en la población La Victoria terminaron con una persona fallecida, y tres funcionarios heridos en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, durante la noche de la conmemoración del estallido social del 18 de octubre.

De acuerdo con lo informado por el subsecretario del Interior Juan Francisco Galli, el hecho tuvo lugar durante los ataques a un vehículo de Carabineros que prestaba apoyo a la Comisaría de La Victoria, la cual se encontraba recibiendo objetos contundentes, disparos y bombas molotov.

Sin embargo, el deceso ocurrió cuando se producía un intercambio de disparos entre manifestantes y personal policial, a lo que el subsecretario agregó que: “se hace uso de armas de fuego y en los entornos se da cuenta de una persona que llega fallecida al hospital”.

El hecho quedó en manos de la Policía de Investigaciones, quienes serán los responsables de determinar la culpabilidad en este fallecimiento.

Nacional Relacionadas