Nacional

Gobierno confirma que algunos servicios de transporte ferroviario serán gratuitos en el país el día del plebiscito

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, en conjunto con la ministra de Transportes, Gloria Hutt, anunciaron que el transporte público será gratuito en tres servicios durante el desarrollo del plebiscito constitucional de este domingo. De acuerdo con lo manifestado, los transportes gratuitos serán el Metro de Santiago, Tren Central, entre Santiago y Rancagua; el […]

Gobierno confirma que algunos servicios de transporte ferroviario serán gratuitos en el país el día del plebiscito

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, en conjunto con la ministra de Transportes, Gloria Hutt, anunciaron que el transporte público será gratuito en tres servicios durante el desarrollo del plebiscito constitucional de este domingo.

De acuerdo con lo manifestado, los transportes gratuitos serán el Metro de Santiago, Tren Central, entre Santiago y Rancagua; el Metro de Valparaíso y el Bíotrén en la Región del Bío Bío.

Estos traslados no tendrán costo solo para ciudades más grandes del país, mientras que el resto de las regiones mantendrán sus precios. El ministro Bellolio dijo que: “se va a hacer una asignación extraordinaria de presupuesto, dado también el carácter extraordinario también de este plebiscito”.

Nacional Relacionadas