Nacional

Gobierno permitirá viajes interregionales para comunas que se encuentren en fases 3, 4 y 5 del plan Paso a Paso

Desde el 28 de septiembre será posible realizar viajes interregionales, luego que el Ministerio de Salud anunciara el beneficio para quienes se encuentren en las comunas que estén en las etapas 3, 4 y 5 del plan Paso a Paso. Sin embargo, las personas que vivan en las zonas que están en las fases 1 […]

Gobierno permitirá viajes interregionales para comunas que se encuentren en fases 3, 4 y 5 del plan Paso a Paso
Radio Universidad Central 21 septiembre, 2020

Desde el 28 de septiembre será posible realizar viajes interregionales, luego que el Ministerio de Salud anunciara el beneficio para quienes se encuentren en las comunas que estén en las etapas 3, 4 y 5 del plan Paso a Paso.

Sin embargo, las personas que vivan en las zonas que están en las fases 1 y 2, no podrán realizar viajes entre regiones, con el fin de evitar la propagación del virus.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió a los traslados registrados en el territorio nacional durante las Fiestas Patrias, aludiendo que el flujo vehicular disminuyó en 83,6% en comparación a otras fechas, destacando la responsabilidad de las personas al preferir no salir a otras zonas del país.

Nacional Relacionadas