Noticias

Fiscalía investigará agresión de funcionario de Carabineros a un adulto mayor en Santiago

Se trata de un hecho que se dio a conocer en redes sociales, donde un funcionario de Fuerzas Especiales agrede violentamente a un adulto mayor que momento antes le propinó una patada. La investigación fue abierta por la Fiscalía Centro Norte, frente a la agresión que tuvo lugar durante el Día Internacional de la Mujer, […]

Fiscalía investigará agresión de funcionario de Carabineros a un adulto mayor en Santiago

Se trata de un hecho que se dio a conocer en redes sociales, donde un funcionario de Fuerzas Especiales agrede violentamente a un adulto mayor que momento antes le propinó una patada.


La investigación fue abierta por la Fiscalía Centro Norte, frente a la agresión que tuvo lugar durante el Día Internacional de la Mujer, y que afectó a un hombre de 69 años.

De acuerdo a los registros, el hombre identificado como Patricio Bao, agrede con una patada a un funcionario de Fuerzas Especiales, y luego es contenido, sin embargo, en otro video se aprecia cómo el funcionario de Carabineros lo agrede en reiteradas ocasiones con su luma, insistiendo a pesar de los gritos de las personas, quienes le pedían que se detuviera.

 

Noticias Relacionadas