Nacional

Femicidio en Puente Alto: mujer muere a manos de su expareja en plena vía pública

Un nuevo femicidio tuvo lugar en la comuna de Puente Alto, el cual ya está siendo investigado por la Policía de Investigaciones por orden de la Fiscalía Sur. Un crimen que ocurre en plena vía pública, cuando una mujer de 44 años se dirigía a su trabajo, instante en que fue abordada por su exconviviente […]

Femicidio en Puente Alto: mujer muere a manos de su expareja en plena vía pública

Un nuevo femicidio tuvo lugar en la comuna de Puente Alto, el cual ya está siendo investigado por la Policía de Investigaciones por orden de la Fiscalía Sur.

Un crimen que ocurre en plena vía pública, cuando una mujer de 44 años se dirigía a su trabajo, instante en que fue abordada por su exconviviente que le disparó con un arma de fuego hasta quitarle la vida. El hombre escapó.

El fallecimiento de la victima fue notificado en el Hospital Sótero del Río, hasta donde fue trasladada. En tanto, la PDI se encuentra realizando las indagaciones con testigos y cámaras de seguridad para poder dar con el paradero del femicida, ya que aun se mantiene inubicable.

Según informó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristian Tur, la víctima fue abordada por el agresor, quien la lanzó al suelo y luego le habría disparado.

De acuerdo al relato de vecinos, el hombre se encontraba permanentemente acosando a la mujer, y mantenía denuncias en su contra por situaciones similares.

Nacional Relacionadas