Nacional

Familia asesina a una mujer en Estación Central luego de discusión

La PDI logró la detención de tres personas por ser participantes directos del violento crimen en contra de una mujer en situación de calle en la comuna de Estación Central. El hecho ocurrió en las afueras de una hostal, cuando el grupo de ciudadanos peruanos, todos familiares, comenzó a atacar con un cuchillo a la […]

Familia asesina a una mujer en Estación Central luego de discusión

La PDI logró la detención de tres personas por ser participantes directos del violento crimen en contra de una mujer en situación de calle en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en las afueras de una hostal, cuando el grupo de ciudadanos peruanos, todos familiares, comenzó a atacar con un cuchillo a la víctima de 31 años, dejándole más de 70 heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que luego que la victima discutiera con la mujer que integraba el grupo de agresores, generó que «la víctima al intentar huir del sector de Estación Central intenta pedir auxilio en una residencial del sector y esta situación es advertida por la imputada. Luego es atacada hasta la muerte

Entre los involucrados hay un menor de 15 años, y todos fueron formalizados por el Ministerio Público bajo el delito de homicidio calificado con arma cortante.

Nacional Relacionadas