Noticias

Fallece Stella Tennant, la supermodelo británica que se convirtió en el rostro oficial de Chanel

Por Claudia Cortés Leal La famosa modelo británica, Stella Tennant, murió repentinamente este martes en la localidad escocesa de Duns, según informó su familia. Tennant, quien había sido la imagen oficial de Chanel en los años noventa y que debutó como modelo en 1993, murió cinco días después de su cumpleaños número 50. A través […]

Fallece Stella Tennant, la supermodelo británica que se convirtió en el rostro oficial de Chanel
Radio Universidad Central 28 diciembre, 2020
Por Claudia Cortés Leal

La famosa modelo británica, Stella Tennant, murió repentinamente este martes en la localidad escocesa de Duns, según informó su familia.

Tennant, quien había sido la imagen oficial de Chanel en los años noventa y que debutó como modelo en 1993, murió cinco días después de su cumpleaños número 50. A través de un breve comunicado de prensa, la familia expresó que “Stella era una mujer maravillosa y una fuente de inspiración para todos nosotros. Se le echará mucho de menos”.

La policía escocesa, pese a no haber dado mayores detalles sobre el deceso de la modelo, declaró que “no hay circunstancias sospechosas” en relación con su fallecimiento y que todo apuntaría a que se trató de una muerte súbita.

La supermodelo fue una de las modelos más importantes del mundo, debutando a los 23 años en la revista Vogue británica. Además de haber hecho campaña para casi todas las grandes marcas de moda, Tennant fue musa de diseñadores prestigiosos tales como Valentino Garavani, Gianni Versace y Karl Lagerfeld, quién la escogió como rostro oficial de Chanel.

Tennant, quien fue nieta de los duques de Devonshire, era madre de cuatro hijos de entre 15 y 22 años.

Noticias Relacionadas