Noticias

Estrella de los noventa, ícono LGTBI y rostro de Netflix. Mónica Naranjo llega a Chile con su rock electrónico al Teatro Caupolicán

Para muchos es una de las voces más perfectas que ha dado la música española. Desde los años noventa, ha generado una fidelidad con su público que la tiene de regreso en Sudamérica para presentar una selección de sus variados éxitos.

Estrella de los noventa, ícono LGTBI y rostro de Netflix. Mónica Naranjo llega a Chile con su rock electrónico al Teatro Caupolicán
Comunicado 14 noviembre, 2022

Una de las voces más potentes nacida en los noventa vuelve a Chile para presentarse el próximo domingo 4 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Se trata de la española Mónica Naranjo, dueña de un registro vocal pocas veces escuchado y una puesta en escena que fusiona la pasión, el sonido arrollador de su rock electrónico, el desgarro y la poética. La artista llega a Chile en el marco de su gira “Mimetika Tour”, donde presentará su octavo trabajo discográfico “Mimetika” que es fruto de la evolución, madurez y versatilidad de estilos, con los que ha generado una fidelidad incondicional de su fanaticada.

 Con su disco “Palabra de mujer” de 1997, la artista alcanzó un lugar de excelencia dentro de la música latina y en gran parte del mundo, tras vender más de dos millones y medio de copias en su primer año. Aquello le valió ser muy reconocida, más aún por convertirse esa producción en una placa de las más vendidas en la historia de la música española, ganando al mismo tiempo un Disco de Diamante. A la fecha, se le asignan ventas aproximadas de diez millones de discos en todo el planeta. Entre los múltiples reconocimientos a Mónica Naranjo, figuran tres World Music Awards.

 Por la letra de sus canciones y sus performances llenas de simbolismo, Naranjo es un reconocido ícono de los derechos de las mujeres y la comunidad LGTBI que la sigue en los distintos escenarios donde se presenta.

 Se increíble disciplina artística y el reconocimiento de la gente que ha ido logrando con los años, la ha llevado a convertirse también en un reconocido rostro televisivo en varios países por su trabajo en el Reality Show “Amor con fianza”, uno de los más controvertidos del último tiempo y que se emite por la plataforma Netflix en todo el planeta.

Mónica Naranjo se presenta el 4 de diciembre en el Teatro Caupolicán y las entradas se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket

 

Noticias Relacionadas