Nacional

Encuesta Cadem: Boric y Sichel siguen en la delantera presidencial

Tras una nueva entrega de la Encuesta de Plaza Pública Cadem  en relación a la carrera presidencial, Gabriel Boric y Sebastián Sichel se mantienen en la delantera por sobre el resto de los candidatos. El representante de Apruebo Dignidad mantiene el 20% de las preferencias, mientras que el candidato de Chile Podemos +, le iguala […]

Encuesta Cadem: Boric y Sichel siguen en la delantera presidencial

Tras una nueva entrega de la Encuesta de Plaza Pública Cadem  en relación a la carrera presidencial, Gabriel Boric y Sebastián Sichel se mantienen en la delantera por sobre el resto de los candidatos.

El representante de Apruebo Dignidad mantiene el 20% de las preferencias, mientras que el candidato de Chile Podemos +, le iguala el resultado. A ellos le siguen Yasna Provoste (13%), y José Antonio Kast (10%).

En la medición perteneciente a la cuarta semana de agosto, también aparecen los nombres de Franco Parisi (7%), Marco Enríquez Ominami (3%) y Eduardo Artés con el 1% de los respaldos.

Pero al ser consultados sobre quién será el próximo presidente de Chile, Sebastián Sichel y Gabriel Boric vuelven a empatar con el 26%, mientras que Yasna Provoste les acompaña con el 20%.

Nacional Relacionadas