Noticias

El pueblo japonés que se aburrió de los turistas

Los residentes de la ciudad de Fujikawaguchiko tomaron medidas drásticas por el masivo paso de turistas en su zona. A pesar de que los habitantes de la ciudad nipona reconocen que parte importante de sus ingresos se lo deben al turismo extranjero, muchos ya estarían agotados principalmente por el mal comportamiento de algunos. Es por […]

El pueblo japonés que se aburrió de los turistas

Los residentes de la ciudad de Fujikawaguchiko tomaron medidas drásticas por el masivo paso de turistas en su zona.

A pesar de que los habitantes de la ciudad nipona reconocen que parte importante de sus ingresos se lo deben al turismo extranjero, muchos ya estarían agotados principalmente por el mal comportamiento de algunos.

Es por esta razón que el ayuntamiento de la ciudad ordenó instalar una suerte de barrera negra en uno de los principales puntos que da hacia el monte Fuji, bloqueando la vista de los visitantes.

Dicha montaña es el principal atractivo de la ciudad, pero el mal comportamiento de quienes la visitan agotó a los lugareños quienes se hartaron de las pilas de basura que dejaban los excursionistas.

Otra de las medidas que tomaron las autoridades fue fijar un máximo de permisos para poder tomar la ruta de senderismo que se hace en el volcán.

Estas son solo algunas de las medidas que ha tomado el país oriental desde que se levantaron las medidas de restricción por la pandemia del covid 19, ya que, debido al masivo éxodo de turistas, en muchas regiones del país nipón, se han visto colapsados de visitantes extranjeros.

Japón es un país conocido por ser bastante estricto, muy apegado a sus reglas y tradiciones, por lo que en distintos puntos de sus ciudades más turísticas como Tokio, Kioto u Osaka entre otras, no tuvieron más remedio que restringir algunos lugares al paso de turistas extranjeros.

Noticias Relacionadas