Noticias

El Cirque du Soleil está en Chile con su nuevo espectáculo Bazzar

Por: Tiery Aravena

El Cirque du Soleil está en Chile con su nuevo espectáculo Bazzar

La famosa compañía de teatro contemporáneo vuelve a Santiago con su show número 43 y el décimo que desarrollan en el país, esta vez se realizará en Espacio Riesco en una Gran Carpa de 19 metros de alto y con capacidad para 2.600 personas. Las funciones del espectáculo circense comenzarán el 19 de enero hasta el 19 de febrero.

Bazzar, es una de los más asombrosas producciones del Cirque du Soleil que debutó a fines de 2018 y que tuvo una pausa obligada de un par de años debido a la pandemia, regresa luego de tres años de ausencia del territorio nacional con una obra llena de música, baile y acrobacias en un mundo colorido.

El espectáculo cuenta con funciones de martes a domingo, durante la semana se realizan a las 21:00, mientras que los sábados y domingos tienen dos a tres horarios distintos según el día. La duración de Bazzar es de 100 minutos, con un intermedio de 25 minutos.

En este show que tiene un elenco de 35 artistas, el público podrá disfrutar por primera vez de un deporte tradicional indio llamado Mallakhamba, donde un gimnasta confecciona ejercicios y acrobacias sobre un poste de madera.

Bazzar es una increíble experiencia de entretenimiento para vivir en familia, sin embargo, cabe señalar que el espectáculo contiene sonido intenso y algunas escenas oscuras.

Noticias Relacionadas