El Círculo de Creativas expone sus desafíos en Con Mirada de Mujer
El nuevo colectivo que agrupa a publicistas creativas, anhela impulsar diversas transformaciones en la industria. Una de ellas es sumar a más mujeres en el campo de la creatividad, un escenario que por años ha estado liderado por hombres del medio publicitario. Programa completo acá:

Radio Universidad Central
24 septiembre, 2018
El nuevo colectivo que agrupa a publicistas creativas, anhela impulsar diversas transformaciones en la industria. Una de ellas es sumar a más mujeres en el campo de la creatividad, un escenario que por años ha estado liderado por hombres del medio publicitario.
Programa completo acá:

5 consejos para que las pymes organicen su control de gastos

“Soy la Tierra. Historias desde el fin del mundo”: Imagen de Chile presenta documental que posiciona a chilenos y chilenas desde el combate al cambio climático
