Noticias

«Efervescente FM premia a René Bastías como artista revelación del año por su éxito «Tu Partida», reconocido en México y USA en 2023″

Por Zurita Press

«Efervescente FM premia a René Bastías como artista revelación del año por su éxito «Tu Partida», reconocido en México y USA en 2023″
Comunicado 30 mayo, 2023
Rene Bastias fue invitado a México,  a los premios Efervescente méxico Fm, otorgados a la música emergente a nivel latinoamericano, el Chileno fue ganador de la categoría «Artista revelación del año» por esta razón, viajó a México para estar presente en el evento que  tuvo lugar en uno de los centros de espectáculos más importantes de la capital mexicana, centro de eventos Núcleo Emergente de CDMX. El chileno interpretó en vivo su éxito «Tu partida» siendo ovacionado por el público presente.
 
Fue el  20 de mayo recién pasado que  el cantautor nacional, Rene Bastias, se encontraba en el país y realizó  en plan de promoción a la capital azteca. Realizando una intensa y apretada agenda de tour de medios. La prensa de México, lo recibió con los brazos abiertos, y lo esperaba una rueda de prensa al bajar del avión.  
Sin lugar a dudas, Tu partida, es una obra  multipremiada  y le está dando al artista, excelentes frutos  cosechando grandes logros;  por esta razón, Rene Bastias,  decidió re lanzarlo  ya que con estos galardones su carrera  toma otros rumbos muy importantes.
Hablemos del premiado single …
El pasado 21 de marzo se realizó la entrega de los Premios Latinos Manhattan. Se le otorgó al chileno Rene Bastias  reconocimiento como Artista revelación del año; anteriormente, el 3 de marzo fue premiado en el  Gran Latino de Nueva York, en la categoría «Balada pop latina».
 
Tu Partida, es una balada romántica  con mucha poesía y excelentes arreglos musicales; son esos temas que nunca pasan de moda. Si bien la letra es sobre pérdidas y desamores, está muy bien lograda en términos  de lírica, líneas melódicas y fusión musical destacando en forma notable  color y registro vocal de Bastias.
Es el punto de partida de un gran trabajo musical realizado bajo la Producción Musical de Gige Vidal, Masterizado  y Mezclado por David Gómez,  grabado en los estudios Mate Producciones.
Piano: Gige Vidal, Guitarra: Joselo Santander, Bajo: Pablo Ramos, Coros: Catalina Pavez
Rene Bastias, Re lanzó su tema con un gran tour de medios nacionales que además  incluyó; Nueva York y   México.  El ya recibió grandes elogios de la crítica especializada. Tu Partida,  disponible en todas las plataformas digitales.
Noticias Relacionadas