Noticias

Duo Dama imprime sello único a single Manos de Tijera

Duo Dama vuelve a la escena musical con un  nuevo single: Manos de tijera. Como es la tonica del duo nacional en sus ultimos trabajos, se trata de un cover, aunque estos artistas cuentan con varios singles de su autoria desde sus inicios. Ellos apuestan por segunda vez  a un single de otro artista, se trata […]

Duo Dama imprime sello único a single Manos de Tijera
Comunicado 23 octubre, 2023
Duo Dama vuelve a la escena musical con un  nuevo single: Manos de tijera. Como es la tonica del duo nacional en sus ultimos trabajos, se trata de un cover, aunque estos artistas cuentan con varios singles de su autoria desde sus inicios. Ellos apuestan por segunda vez  a un single de otro artista, se trata de:  Manos de tijeras. Single, popularizado por Camilo, cuya tema es de la autoría del compositor mexicano, Edgar Barrera ganador de 15 premios Grammy.
 
La masterizacion  fue realizada por  Turra Medina ingeniero en sonido, músico, productor y  también ganador de Grammy Latino. Durante su carrera ha formado parte de importantes proyectos de nivel mundial, como Sin Bandera, Natalia Lafourcade,  Tiziano Ferro, Jesse y Joy, entre otros.
 
Duo Dama, presenta esta nueva grabación arropados por ganadores de Grammy. en esta ocasión los ritmos latinos predominan en esta nueva y mejorada versión, de Manos de tijera, es una balada con letra melancólica de desamor,  que  es enriquecida con  las sonoridades latinas, con fuertes sones de salsa arreglos musicales unidos a la armonía de voces de Matias Cifuentes y Daniel Zapata de logran  que el single pase a una fase más importante en términos musicales.
 
Duo Dama la dupla nacional nuevamente cautiva con su juego de armonías mas  el timbre característico de sus voces , el sencillo. manos de tijera, se convierte en  el estreno número 20 del dueto chileno, que sigue sumando éxitos en todas las plataformas musicales y en las mejores radios del país y de América latina.
Noticias Relacionadas