Noticias

Dos figuras del campeonato nacional, interesan en la Serie A

  Según informan medios italianos, dos clubes de la Serie A estarían interesados en jóvenes promesas y titulares indiscutidos de sus equipos en el  Campeonato Nacional. La información entregada por Calciomercato, indica que los jugadores que interesan en el viejo continente son Marcelino Nuñez, volante de Universidad Católica y Daniel González, defensa central de Santiago […]

Dos figuras del campeonato nacional, interesan en la Serie A
Radio Universidad Central 24 noviembre, 2021

 

Según informan medios italianos, dos clubes de la Serie A estarían interesados en jóvenes promesas y titulares indiscutidos de sus equipos en el  Campeonato Nacional.

La información entregada por Calciomercato, indica que los jugadores que interesan en el viejo continente son Marcelino Nuñez, volante de Universidad Católica y Daniel González, defensa central de Santiago Wanderers.

Por parte del polivalente jugador de Universidad Católica, el club interesado sería el Bologna de Italia, club donde también milita Gary Medel. Marcelino Núñez ha sido una de las grandes sorpresas de este campeonato y ya suma 6 goles y 7 asistencias con los cruzados, además de ser seleccionado nacional con Martín Lasarte.

Sobre un posible salto a Europa, Marcelino comentó, tras obtener la supercopa, que «mi carrera todavía la veo acá en Católica. Este año me pude consolidar, me gustaría quedarme un año más y el que viene, buscar una proyección. Me gustaría ir a pelear la Champions League, a cualquier equipo de Europa«.

Por otra parte, el también seleccionado con Martín Lasarte, habría despertado el interés del Cagliari, luego de que se confirmara que Diego Godín no sigue con el club. El defensa central de 19 años se consolidó como uno de los pilares de Santiago Wanderers, pero a final de temporada sufrió una rotura de meniscos que no le permitió disputar el último tramo con los caturros.

Por: Cristóbal Suárez Tapia

Noticias Relacionadas