Noticias

Demre suspende PSU en 64 establecimientos debido a manifestaciones sociales

Si bien en una primera instancia se informó que la suspensión era total, momentos más tarde se confirmó que la medida era aplicada a 64 locales que fueron afectados por manifestaciones y desórdenes, tanto dentro como fuera de los establecimientos en que se rendiría la PSU. Desde barricadas, hasta tomas de liceos, fueron el causante […]

Demre suspende PSU en 64 establecimientos debido a manifestaciones sociales

Si bien en una primera instancia se informó que la suspensión era total, momentos más tarde se confirmó que la medida era aplicada a 64 locales que fueron afectados por manifestaciones y desórdenes, tanto dentro como fuera de los establecimientos en que se rendiría la PSU.

Desde barricadas, hasta tomas de liceos, fueron el causante de que la Prueba de Selección Universitaria no pudiese realizarse en aquellos recintos destinados para su rendición.

A través de un comunicado, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Nacional, señaló que «de un total de 729 locales de rendición, durante la jornada del lunes 6 de enero se suspendió, por diversas razones, la aplicación de la PSU en sólo 64 de ellos.«

Noticias Relacionadas