Nacional

Cuatro comunas del país deberán retroceder en el plan Paso a Paso desde este miércoles

En un nuevo balance del Ministerio de Salud para conocer el estado de avance del coronavirus en nuestro país, se informó del retroceso que sufrirán algunas comunas del país, debido al aumento de casos en los últimos días. La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, detalló que Curicó retrocederá a cuarentena a partir de este […]

Cuatro comunas del país deberán retroceder en el plan Paso a Paso desde este miércoles
Radio Universidad Central 28 diciembre, 2020

En un nuevo balance del Ministerio de Salud para conocer el estado de avance del coronavirus en nuestro país, se informó del retroceso que sufrirán algunas comunas del país, debido al aumento de casos en los últimos días.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, detalló que Curicó retrocederá a cuarentena a partir de este miércoles 30 de diciembre a las 05:00 horas. En tanto, Chile Chico, Cochrane y Antofagasta retrocederán a Transición.

Frente a los cambios que podría presentar el plan Paso a Paso en sus primeras fases, la autoridad sanitaria dijo que: “estamos evaluando en actividades deportivas al aire libre. Esas son las evaluaciones, esos son los parámetros que estamos mirando para poder dar este nuevo plan Paso a Paso, que permita darle más libertad a las personas en base a los criterios sanitarios”.

https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1343568639627300864

Nacional Relacionadas