Noticias

Hasta siempre profesor Antonio Márquez

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento del profesor, periodista, publicista e historiados, Antonio Márquez Allison, quien se desempeñaba como académico en la escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de nuestra Universidad. El profesor también fue parte de Radio Universidad Central, con su programa Píldoras para Recordar, en e […]

Hasta siempre profesor Antonio Márquez
Radio Universidad Central 11 noviembre, 2019

Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento del profesor, periodista, publicista e historiados, Antonio Márquez Allison, quien se desempeñaba como académico en la escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de nuestra Universidad.

El profesor también fue parte de Radio Universidad Central, con su programa Píldoras para Recordar, en e cual daba a concer una serie de momentos memorables de la historia de nuestro país y el mundo.

En nombre de todas y todos quienes conformamos la comunidad universitaria, nos unimos a las condolencias y enviamos nuestro más sincero apoyo a su familia y amigos, en especial a quienes compartieron con él en las carreras de Periodismo y Publicidad.

Noticias Relacionadas