Nacional

Comando del candidato Gabriel Boric critica falta de transporte público en la RM y responsabiliza lentitud del Gobierno

Diversas delaraciones surgieron desde el Comando del candidato presidencial, Gabriel Boric, desde donde demandaron que la lentitud del transporte público caputalino estaría interfiriendo en la posibilidad de las personas puedan manifestar su preferencia en las votaciones. Frente a lo sucedido, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, mostró preocupación por la falta de locomoción pública, ya […]

Comando del candidato Gabriel Boric critica falta de transporte público en la RM y responsabiliza lentitud del Gobierno
Radio Universidad Central 19 diciembre, 2021

Diversas delaraciones surgieron desde el Comando del candidato presidencial, Gabriel Boric, desde donde demandaron que la lentitud del transporte público caputalino estaría interfiriendo en la posibilidad de las personas puedan manifestar su preferencia en las votaciones.

Frente a lo sucedido, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, mostró preocupación por la falta de locomoción pública, ya que se han presentado largas esperas en paraderos de la Región Metropolitana. La autoridad municipal acusó negligencia por parte del Gobierno.

Cristobal Pineda, encargado de Transportes en el Comando de Gabriel Boric,  Denunció que el 50% de los buses están operando en la RM, lo que ha generado problemas para que la ciudadanía logre llegar hasta los locales de votación.

Nacional Relacionadas