Nacional

Candidatos presidenciales aceptan invitación a “Bad Boys” de Franco Parisi

Por: Sofía Bernales

Candidatos presidenciales aceptan invitación a “Bad Boys” de Franco Parisi
Radio Universidad Central 10 diciembre, 2021

Franco Parisi, anfitrión del programa, recibirá a los representantes del Frente Social Cristiano y Apruebo Dignidad.

Jose Antonio Kast y Gabriel Boric aceptaron asistir al programa de su ex adversario, Franco Parisi, los días domingo 5 de diciembre y martes 7, respectivamente.

A través de la plataforma Twitter, Franco Parisi hizo un llamado a los dos candidatos para que asistieran a su live, transmitido a través de YouTube, con el objetivo de discutir las propuestas de sus programas ya que, el conductor de “Bad Boys”, hasta el momento, no le ha entregado el apoyo a ninguno de los.

“Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde el Partido de la Gente queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política” con estas palabras comenzó ambas invitaciones.

José Antonio Kast no demoró en confirmar su

asistencia a través de la misma aplicación, en tanto, Gabriel Boric aceptó por televisión en el programa Mucho Gusto de Mega.

Recordemos que Franco Parisi consiguió cerca de 900 mil votos, frente a esto, la posibilidad de tener su apoyo es una gran oportunidad para los candidatos de conquistar al electorado del Partido de la Gente.

Nacional Relacionadas