Noticias

Camioneros inician paro nacional deteniendo el tránsito en diversas rutas del país

Cientos de camioneros se han reunido en diversos puntos regionales del país impidiendo el tránsito normal en las principales carreteras exigiendo la aprobación de los proyectos de ley relacionados al rubro, específicamente aquellos relacionados con la seguridad. En cuanto a hechos puntuales, en la Ruta 68 camioneros bloquearon temporalmente la ruta que une Santiago con […]

Camioneros inician paro nacional deteniendo el tránsito en diversas rutas del país

Cientos de camioneros se han reunido en diversos puntos regionales del país impidiendo el tránsito normal en las principales carreteras exigiendo la aprobación de los proyectos de ley relacionados al rubro, específicamente aquellos relacionados con la seguridad.

En cuanto a hechos puntuales, en la Ruta 68 camioneros bloquearon temporalmente la ruta que une Santiago con Valparaíso a la altura del santuario de Lo Vásquez, mismo escenario que se presentó en la Autopista del Sol, donde otro grupo realizó bloqueos a camiones de alto tonelaje.

Las complicaciones no se han hecho esperar, luego que en horas de la mañana personal de Carabineros de La Araucanía amenazara con un arma a un conductor luego que éste se negara a detener el motor de su camión, terminando el procedimiento sin heridos.

En tanto, en la Ruta 68 camioneros se enfrentaron verbalmente contra quienes no querían ser parte de la paralización obligándoles a detenerse para que no continuara con su marcha.

Noticias Relacionadas