Noticias

Bomberos se manifiestan ante recorte presupuestario del gobierno

La rebaja es de casi cuatro mil millones de pesos, limitando los recursos para capacitaciones de voluntarios, compra de vehículos de emergencia y ayudas extraordinarias, lo cual fue repudiado por el Cuerpo de Bomberos de todo el país, quienes luego de una reunión resolvieron iniciar una protesta debido al recorte presupuestario que decretó el Gobierno. […]

Bomberos se manifiestan ante recorte presupuestario del gobierno

La rebaja es de casi cuatro mil millones de pesos, limitando los recursos para capacitaciones de voluntarios, compra de vehículos de emergencia y ayudas extraordinarias, lo cual fue repudiado por el Cuerpo de Bomberos de todo el país, quienes luego de una reunión resolvieron iniciar una protesta debido al recorte presupuestario que decretó el Gobierno.

Debido a esta modificación, se resolvió iniciar una protesta en todo el país, que se traduce en un toque de sirenas en todos los cuarteles desde la noche del martes y también el miércoles a las 11:00 horas. Si dentro de las 48 horas no hay respuesta, la dirección advirtió que se tomarán otras medidas.

Noticias Relacionadas