Noticias

«Beetlejuice Beetlejuice»: Winona Ryder y Michael Keaton regresan en la esperada secuela

Warner Bros. revela las primeras imágenes de «Beetlejuice Beetlejuice» con el regreso de Winona Ryder y Michael Keaton a la aclamada franquicia.

«Beetlejuice Beetlejuice»: Winona Ryder y Michael Keaton regresan en la esperada secuela

Warner Bros publicó un teaser de la muy esperada película «Beetlejuice Beetlejuice», mostrando las primeras imágenes del regreso de Winona Ryder y Michael Keaton a la franquicia.

En las imágenes  se puede ver a Winona Ryder, protagonista de la película original. El teaser también muestra a Ryder en su papel de madre de Jenna Ortega, quien interpreta a Astrid, la nieta de Ryder en la trama. Beetlejuice, interpretado por Keaton, hace su aparición en el adelanto, pronunciando enérgicamente la frase: «The juice is loose».

Además de Ryder y Keaton, el reparto de la película contará con la participación de Catherine O’Hara en su recordado papel de Delia, así como la incorporación de Jenna Ortega. También se unirán al elenco Willem Dafoe, Justin Theroux, Arthur Conti y Monica Bellucci, según informa Deadline.

La trama de la película seguirá la historia de la hija rebelde de Lydia (Ryder), quien descubre la maqueta de la ciudad en el desván, lo que accidentalmente abre el portal al Más Allá y trae de regreso a Beetlejuice a su vida.

El teaser también reveló la fecha de estreno de «Beetlejuice Beetlejuice», programada para el 5 de septiembre de este año. Los fanáticos de la película original y los seguidores de la icónica dupla Ryder-Keaton esperan ansiosos el regreso de este súper fantasma en una nueva y emocionante aventura.

Noticias Relacionadas