Nacional

BancoEstado cierra sus sucursales este lunes para hacer frente a ataque informático

BancoEstado dio a conocer que luego del ataque informático sufrido este domingo, decidió cerrar todas las sucursales de atención al público en todo el país. Desde la entidad aclararon que el daño no afectó a las cuentas bancarias de los clientes. El punto más agredido fue el sitio web, el cual quedó totalmente caído, más […]

Radio Universidad Central 7 septiembre, 2020

BancoEstado dio a conocer que luego del ataque informático sufrido este domingo, decidió cerrar todas las sucursales de atención al público en todo el país. Desde la entidad aclararon que el daño no afectó a las cuentas bancarias de los clientes.

El punto más agredido fue el sitio web, el cual quedó totalmente caído, más no la aplicación móvil y los otros sistemas como la Caja Vecina y cajeros automáticos.

Desde el banco detallaron que: “Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para contener y revertir esta acción maliciosa de personas que buscan afectar a millones de chilenos”. Además, llamaron a quienes tuviesen cualquier antecedente relacionado al ataque, denunciarlo.

Nacional Relacionadas