Noticias

Artista chileno René Bastiás será telonero en concierto de cantante Vanesa Martín

Rene Bastias, será el encargado de abrir el show, de la estrella española Vanesa Martin, el 20 de octubre en el teatro Caupolican. Esto en el marco de la gira de Martin, que la trae a: Argentina, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos, gira que terminará en noviembre en Europa. El baladista chileno se prepara con un […]

Artista chileno René Bastiás será telonero en concierto de cantante Vanesa Martín
Comunicado 11 octubre, 2023
Rene Bastias, será el encargado de abrir el show, de la estrella española Vanesa Martin, el 20 de octubre en el teatro Caupolican. Esto en el marco de la gira de Martin, que la trae a: Argentina, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos, gira que terminará en noviembre en Europa.
El baladista chileno se prepara con un nutrido repertorio de sus mejores éxitos para abrir los fuego en el escenario del Caupolican y estar a la altura de la estrella europea.

Paralelamente, continúa su tour promocional de su nuevo single Espero tu llegada, tema  que nos  muestra a un autor que en este track  continúa apostando por  el amor, en los nuevos comienzos. Luego  del éxito  obtenido con el multipremiado tema  «Tu partida», la esperanza como relata  en: «Es por amor», en este single el autor  encuentra, el amor verdadero. 

Rene Bastias, lanza a difusión Espero tu llegada es el cuarto single del compositor y letrista Chileno,   un artista que nos lleva de vuelta a la balada romántica pop con  mucho ritmo, con letras poéticas, acompañada de sutiles acordes, siempre con importantes riff de guitarra, instrumento que marcan el estilo musical y línea melódica desde su primera obra; un single que sin duda alguna seguirán escribiendo la historia de nuestra música nacional.
 
Espero tu llegada es uno de esos temas, que se quedan en la memoria, que para el público seguidor de este artista, formará parte de la banda sonora de los  más románticos. Será lanzado en forma simultánea en las principales emisoras radiales de Santiago y regiones,  sumándose a esta entrega con el apoyo valioso de  la Prensa en Línea.

Lo nuevo de Rene Bastias …  ya está disponible en todas las plataformas digitales, y comienza su tour promocional, en medios tradicionales, radios y prensa escrita a lo largo de  Chile y parte de latino américa.
(fuente:Zurita Press)
Noticias Relacionadas