Noticias

A los 81 años muere ex presidente argentino Fernando de la Rúa

  Se trata del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, quien falleció la mañana de este martes, luego de pasar por un delicado problema cardio-respiratorio, el cual lo mantenía internado desde el lunes en el recinto médico Fleni, además de ser víctima de un cuadro cardiovascular del que no se pudo recuperar. Cabe […]

A los 81 años muere ex presidente argentino Fernando de la Rúa

 

Se trata del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, quien falleció la mañana de este martes, luego de pasar por un delicado problema cardio-respiratorio, el cual lo mantenía internado desde el lunes en el recinto médico Fleni, además de ser víctima de un cuadro cardiovascular del que no se pudo recuperar.

Cabe recordar que el ex mandatario estuvo a cargo del país vecino desde el 10 de diciembre de 1999, y debió abandonar su puesto en diciembre de 2001, al no poder sacar a Argentina de la peor crisis económica de la cual se tenga registro.

El actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, lamentó lo sucedido y señaló, a través de su cuenta de Twitter, que «su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento».

Noticias Relacionadas