Nacional

A los 75 años falleció exministra de Vivienda Patricia Poblete

A los 75 años falleció la exministra  Patricia Poblete, reconocida política y economista chilena que lideró el Ministerio de Vivienda y Urbanismo durante la primera administración de la expresidente Michelle Bachelet. La noticia fue confirmada a través de Twitter por Paula Narvaez, quien expresó que: «con mucha tristeza he recibido la noticia de la muerte […]

A los 75 años falleció la exministra  Patricia Poblete, reconocida política y economista chilena que lideró el Ministerio de Vivienda y Urbanismo durante la primera administración de la expresidente Michelle Bachelet.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por Paula Narvaez, quien expresó que: «con mucha tristeza he recibido la noticia de la muerte de mi querida amiga Patricia Poblete, ex ministra de vivienda. Hago aqui un reconocimiento a su liderazgo, profesionalismo, compromiso y cariño por Chile. Descansa en paz querida Pato. Mis condolencias a su bella familia»

En tanto, desde la cuenta oficial del Minvu, señalaron que: «agradecemos su enorme contribución a las políticas públicas y su vocación de servicio. Nuestras condolencias a la familia«.

Nacional Relacionadas