Nacional

A los 64 años falleció el reconocido comunicador Patricio Frez luego de una larga lucha contra el cáncer

Un duro golpe para las comunicaciones fue dado a conocer por Radio Portales, luego que confirmaran la muerte del destacado locutor nacional, Edwin Patricio Frez Cárdenas, conocido popularmente como “Pato Frez”. Luego de una incansable lucha contra un cáncer de hígado, el comunicador terminó perdiendo la batalla, falleciendo a la edad de 64 años. Con […]

A los 64 años falleció el reconocido comunicador Patricio Frez luego de una larga lucha contra el cáncer

Un duro golpe para las comunicaciones fue dado a conocer por Radio Portales, luego que confirmaran la muerte del destacado locutor nacional, Edwin Patricio Frez Cárdenas, conocido popularmente como “Pato Frez”.

Luego de una incansable lucha contra un cáncer de hígado, el comunicador terminó perdiendo la batalla, falleciendo a la edad de 64 años.

Recordado por su paso por el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, el locutor también debió luchar contra el coronavirus en abril, algo que pudo derrotar, aunque su enfermedad de base se mantenía, a pesar de los malos diagnósticos médicos. “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo siete gracias a Dios”, comentaba en una de sus últimas entrevistas.

Nació en Valparaíso en 1955, y su carrera estuvo siempre de la mano con la locución y la presentación en televisión, mayormente reconocido por ser la voz del programa Buenos Días a Todos, donde trabajó por 20 años, hasta dedicar finalmente parte de su tiempo a la religión.

 

 

Nacional Relacionadas