contenidos

Fundación Inmunorisas llevaron la navidad a Fundación Rostros Nuevos

Estudiantes de Enfermería UCEN y egresados de la carrera compartieron con los habitantes de la casa de acogida en la comuna de Quinta Normal.

Fundación Inmunorisas llevaron la navidad a Fundación Rostros Nuevos

El pasado 20 de diciembre, estudiantes de la escuela de Enfermería UCEN en conjunto con integrantes de Fundación Inmunorisas, llevaron la navidad hasta Fundación Rostros Nuevos en la comuna de Quinta Normal.

La ‘inmunonavidad’ se llevó a cabo con la participación de los estudiantes y egresados a de la Facultad de Ciencias de la Salud UCEN y otros voluntarios. El objetivo de la actividad fue llevar alegría, sorpresas, ilusión y regalos a los más de 30 habitantes de las diferentes casas de acogida, como parte de la intervención. Se le entregó un regalo a cada persona, entregado por el mismísimo ‘viejito pascuero’ y se obtuvo un ambiente pleno y grato, con música blues y campirana en vivo, llevada por uno de los voluntarios.

En total 30 usuarios se vieron favorecidos por la intervención y que fue posible gracias al apoyo de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) y a la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.

contenidos Relacionadas