contenidos

Estudiantes de primer año de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje realizan actividades presenciales en semana de bienvenida

La instancia tuvo por objetivo que tanto docentes como estudiantes tuvieran la oportunidad de compartir, conocerse y también acercar a las y los nuevos centralinos a las actividades cotidianas de sus carreras.

Estudiantes de primer año de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje realizan actividades presenciales en semana de bienvenida

Con motivo de las actividades de bienvenida de las carreras de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, las y los estudiantes de primer año de Arquitectura y Arquitectura del Paisaje, junto a los académicos Leonardo Cortés y Paula Seguel, han estado trabajando en un proyecto de construcción de elementos que podrán ser utilizados en diversas actividades de centralinos y centralinas.

La actividad tiene por objetivo que las y los estudiantes se conozcan entre ellos y a sus profesores, todo esto respetando los protocolos para evitar contagio de COVID-19. En las áreas abiertas de VKI, los y las estudiantes trabajaron en la construcción de elementos para poder tener reuniones, clases o ver películas al aire libre. Para esto, se construyeron 2 pantallas y 8 bancas, estos elementos quedarán a disposición de los estudiantes para diversas actividades que se puedan generar durante el año.

El diseño, cubicación y compras estuvo a cargo de los docentes encargados, además de la participación de los diversos académicos/as de la Escuela, quienes apoyaron las faenas en diversos momentos. Por otro lado, durante esta semana, se desarrollaron Talleres Remediales para estudiantes superiores, por parte de diversos equipos docentes de la Escuela, con el propósito de incentivar el trabajo presencial y poner en práctica algunas estrategias o conocimientos específicos que sin duda servirán para el desarrollo del año académico 2022.

contenidos Relacionadas