contenidos

Con charla motivacional se realizó la bienvenida a la carrera de Kinesiología generación 2022

Una información de Ucentral.cl

Con charla motivacional se realizó la bienvenida a la carrera de Kinesiología generación 2022

Con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud decano Dr. Patricio Silva Rojas, directora de la Escuela Mg. María Vanessa Hormazábal, directora de la  carrera de kinesiología Natalia Pérez Ramírez y equipo de docentes, se realizó la bienvenida de los  y las estudiantes de la carrera de Kinesiología generación 2022.

En la oportunidad el decano de la Facsalud, estuvo a cargo de la inauguración de la ceremonia donde recalcó la importancia de los profesionales de salud y su rol con la comunidad, sobre todo en tiempos de pandemia. Además el presidente del Centro de estudiantes de la carrera Gonzalo Millán, entregó un mensaje de bienvenida  a sus nuevos/as compañeros/as.

La actividad además contó con una charla motivacional «Experiencias de un kinesiólogo intensivista en la pandemia COVID-19», realizada por el kinesiólogo Santiago Martínez Fuenzalida, egresado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y se desempeña como kinesiólogo UPC Pediátrica de la Clínica Indisa y es past president Rama intensiva pediátrica de Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE). Actualmente es candidato a Magister en Apoyo Respiratorio y Ventilación Mecánica de la Universidad de Valencia.

Revisa la charla completa AQUÍ

contenidos Relacionadas