Contenidos

Profesora especialista en porteo se refirió a los beneficios de tener constantemente a los bebés en los brazos

En un nuevo capítulo de Salud al Día, Jean Gajardo conversó junto a  Katherine Parada, profesora de Educación Básica y asesora de Porteo Escuela Mimos y Teta, para hablar sobre el porteo, y con un fuerte vínculo hacia los temas relacionados con la lactancia. En esta ocasión la línea del programa se concentró en la […]

Profesora especialista en porteo se refirió a los beneficios de tener constantemente a los bebés en los brazos
Radio Universidad Central 30 septiembre, 2019

En un nuevo capítulo de Salud al Día, Jean Gajardo conversó junto a  Katherine Parada, profesora de Educación Básica y asesora de Porteo Escuela Mimos y Teta, para hablar sobre el porteo, y con un fuerte vínculo hacia los temas relacionados con la lactancia.

En esta ocasión la línea del programa se concentró en la crianza y el porteo de los niños, y la importancia de tener a los pequeños en brazos durante sus primeros meses: «podemos portar desde el primer día de nacimiento. Puede ser un bebé prematuro, pero todo eso depende de qué tipo de portabebé«.

Además, agregó que si uno gusta, puede tener a los pequeños todo el día en brazos, puesto que «un gran regalo para la maternidad, es tener las manos libres, volver a lavarte los dientes, tomar agua, cosas básicas«.

Conoce más detalles sobre este interesante tema, en el siguiente podcast de Salud al Día:

Contenidos Relacionadas