Nacional

Tres estaciones de la Línea 4 son reabiertas luego de su reconstrucción desde el estallido social

San José de la Estrella, Los Quillayes y Elisa Correa, son las tres estaciones de Metro que fueron reabiertas la mañana de este lunes, permitiendo a la línea 4 aumentar la cantidad de santiaguinos utilizando el servicio de trenes. De esta forma solo faltarían dos estaciones para que la red esté cien por ciento operativa, […]

Tres estaciones de la Línea 4 son reabiertas luego de su reconstrucción desde el estallido social
Radio Universidad Central 14 septiembre, 2020

San José de la Estrella, Los Quillayes y Elisa Correa, son las tres estaciones de Metro que fueron reabiertas la mañana de este lunes, permitiendo a la línea 4 aumentar la cantidad de santiaguinos utilizando el servicio de trenes.

De esta forma solo faltarían dos estaciones para que la red esté cien por ciento operativa, luego que decenas quedaran destruidas con el estallido social.

En conversación con CHV Noticias, el presidente del directorio d Metro, Louis de Grange, dijo que: “estamos trabajando full, las obras civiles están muy avanzadas, estamos en la parte de los sistemas, la señalización de comunicación entre trenes y estaciones y, apenas tengamos novedades, las vamos a informar oportunamente”.

Cabe señalar que, si bien casi la totalidad de las estaciones están habilitadas, existen algunas que no cuentan, aún, con ascensores, como el caso de San José de la Estrella, los cuales no estarán operativos hasta el próximo año.

Nacional Relacionadas