Nacional

Toda la Región Metropolitana deberá estar en Cuarentena desde este sábado

En el último balance televisado del Ministerio de Salud, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, anunció que todas las comunas de la Región Metropolitana estarán en Cuarentena desde las 05:00 horas de este sábado 12 de junio. Frente al anunció, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que: «desde este sábado toda la […]

Toda la Región Metropolitana deberá estar en Cuarentena desde este sábado

En el último balance televisado del Ministerio de Salud, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, anunció que todas las comunas de la Región Metropolitana estarán en Cuarentena desde las 05:00 horas de este sábado 12 de junio.

Frente al anunció, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, señaló que: «desde este sábado toda la Región Metropolitana retrocederá a Cuarentena. En función de las estrategias, revisamos semanalmente el Plan Paso a Paso para disminuir los contagios y fortaleciendo estrategia TTA y vacunación«.

De acuerdo con las últimas cifras, el porcentaje de positividad en la Región Metropolitana se encuentra entre los más altos del país con el 12%.

Revisa a continuación los detalles del Plan Paso a Paso en el resto del país:

Nacional Relacionadas