Noticias

Tifón Bising deja siete fallecidos en Filipinas desde que azotara las costas el pasado viernes

El paso del tifón «Bising» ha dejado serias consecuencias en Filipinas, dejando siete personas fallecidas y 100.000 evacuados desde el pasado viernes. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades nacionales, la caída de los árboles fue la principal causa de muerte, donde incluso hay cuatro miembros de la tripulación de un carguero que […]

Tifón Bising deja siete fallecidos en Filipinas desde que azotara las costas el pasado viernes

El paso del tifón «Bising» ha dejado serias consecuencias en Filipinas, dejando siete personas fallecidas y 100.000 evacuados desde el pasado viernes.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades nacionales, la caída de los árboles fue la principal causa de muerte, donde incluso hay cuatro miembros de la tripulación de un carguero que se encontraba desaparecido desde el lunes.

La búsqueda de personas aisladas por parte de la guardia costera permitió encontrar a siete sobrevivientes a la catástrofe, mientras continúan con la búsqueda de más personas que se encuentran desaparecidas.

Se espera que la intensidad de «Bising» disminuya con el transcurso de la semana, luego que desde el viernes comenzar a generar vientos de 130 km/h aumentando su categoría, siendo la primera tormenta de la temporada en el área Pacífico Oriental.

Noticias Relacionadas