Nacional

Seis comunas del país retroceden en plan Paso a Paso por altas cifras de contagios de COVID-19

En un nuevo balance diario realizado por el Ministerio de Salud, se dieron a conocer malas noticias para seis comunas del país, las cuales deberán retroceder en el plan Paso a Paso por las negativas cifras por coronavirus en los últimos días. San Fernando y la zona urbana de Talca serán las comunas que desde […]

Seis comunas del país retroceden en plan Paso a Paso por altas cifras de contagios de COVID-19
Radio Universidad Central 16 septiembre, 2020

En un nuevo balance diario realizado por el Ministerio de Salud, se dieron a conocer malas noticias para seis comunas del país, las cuales deberán retroceder en el plan Paso a Paso por las negativas cifras por coronavirus en los últimos días.

San Fernando y la zona urbana de Talca serán las comunas que desde las cinco de la madrugada de este viernes retrocederán a la Fase 2 (Transición), pudiendo la gente movilizarse libremente solo de lunes a viernes, mientras que los días sábado y domingo deberán obtener los permisos de la Comisaría Virtual.

Mientras que, Curanilahue Licantén, Maullín y Pichidehua, pasarán a la fase 1 de cuarentena, quedando  excluidas del plan de fiestas patrias.

Nacional Relacionadas