Nacional

Santiago se suma a reapertura de CicloRecreovía

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri anunció el inicio de la segunda etapa de reapertura de CicloRecreovía en la comuna. El alcalde Alessandri señaló que: “estamos reactivando la ciudad para los vecinos. Ha sido un año muy complejo con la pandemia y con la reapertura de esta ClicloRecreovía estamos recuperando espacios”. “Esperamos prontamente habilitar Monjitas- […]

Santiago se suma a reapertura de CicloRecreovía
Radio Universidad Central 2 noviembre, 2020

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri anunció el inicio de la segunda etapa de reapertura de CicloRecreovía en la comuna.

El alcalde Alessandri señaló que: “estamos reactivando la ciudad para los vecinos. Ha sido un año muy complejo con la pandemia y con la reapertura de esta ClicloRecreovía estamos recuperando espacios”.

Esperamos prontamente habilitar Monjitas- Catedral y por supuesto Lira-Sierra Bella para que nuestros vecinos puedan salir los domingos a disfrutar de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

La autoridad recordó que durante la pandemia en Santiago se crearon 23 kilómetros de ciclosendas porque la idea dijo “es hacer una ciudad más amigable, más a escala humana, eso es lo que nos han pedido fuerte y claro nuestros vecinos”.

El nuevo trecho – que se suma al del Parque Metropolitano, activado el 19 de agosto recién pasado- cruza tres comunas: Santiago, Providencia y Las Condes, partiendo en José María Caro y terminando en Isidora Goyenechea a través de Andrés Bello y conectando al ParqueMet por Pedro de Valdivia Norte.

El tramo estará habilitado todos los días domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Nacional Relacionadas