Nacional

Quienes se encuentren en comunas con cuarentena o transición podrán votar en el plebiscito sin necesidad de permisos

En un nuevo balance diario por COVID-19 las autoridades dieron cuenta que aquellas personas que vivan en una comuna en cuarentena o transición no necesitarán obtener un permiso en la Comisaría Virtual para poder votar el día del plebiscito. Según detalló la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, durante el horario de apertura de […]

Quienes se encuentren en comunas con cuarentena o transición podrán votar en el plebiscito sin necesidad de permisos

En un nuevo balance diario por COVID-19 las autoridades dieron cuenta que aquellas personas que vivan en una comuna en cuarentena o transición no necesitarán obtener un permiso en la Comisaría Virtual para poder votar el día del plebiscito.

Según detalló la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, durante el horario de apertura de las mesas, las personas podrán ir a los locales solamente con la cédula de identidad, agregando que: “si vamos a votar, pero queremos ir al supermercado, y estamos en una comuna que está en cuarentena o en transición, tengo que sacar mi permiso”.

Además, la autoridad advirtió que quienes deban ir a votar a comunas que se encuentren en cuarentena en su propia región u otra, pueden ir, siempre y cuando no sean PCR positivo a coronavirus.

Nacional Relacionadas