Nacional

Presidentes de Chile y Argentina firman proyectos de desarrollo en ambos países

El presidente Sebastián Piñera recibió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, encuentro en el que estrecharon lazos entre los países con la firma de acuerdos binacionales. “Esta primera visita del presidente Fernández ha sido fructífera y ha sido fecunda. Acabamos de tener una reunión de trabajo en que hemos llegado y consolidado importantes acuerdos. Nos ha […]

Presidentes de Chile y Argentina firman proyectos de desarrollo en ambos países

El presidente Sebastián Piñera recibió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, encuentro en el que estrecharon lazos entre los países con la firma de acuerdos binacionales.

Esta primera visita del presidente Fernández ha sido fructífera y ha sido fecunda. Acabamos de tener una reunión de trabajo en que hemos llegado y consolidado importantes acuerdos. Nos ha permitido fijar una hoja de ruta de cómo seguir fortaleciendo y profundizando las relaciones de amistad y colaboración entre Argentina y Chile“, sostuvo el presidente Piñera en una declaración conjunta con el Presidente Fernández.

Con la firma de ambos Jefes de Estado se sellaron acuerdos que contemplan mejoras en el sistema fronterizo San Sebastián entre Chile y Argentina, el reconocimiento Recíproco y Canje de Licencias de Conducir y la cooperación entre los ministerios de Salud de ambas naciones para apoyar de manera especial el combate contra el Covid-19.

Nacional Relacionadas