Noticias

Presidente Sebastián Piñera valoró aprobación de modernización tributaria en la Cámara de Diputados

El Presidente Sebastián Piñera valoró este jueves la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de modernización tributaria, asegurando que va a significar un impulso al crecimiento económico, la creación de empleos, el mejoramiento de los salarios y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. “Este proyecto va a significar un importante […]

Presidente Sebastián Piñera valoró aprobación de modernización tributaria en la Cámara de Diputados

El Presidente Sebastián Piñera valoró este jueves la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de modernización tributaria, asegurando que va a significar un impulso al crecimiento económico, la creación de empleos, el mejoramiento de los salarios y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Este proyecto va a significar un importante y poderoso impulso al crecimiento económico“, aseguró el Mandatario tras recibir en audiencia en La Moneda al presidente del Senado, Jaime Quintana, y al Presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

El Jefe de Estado valoró el encuentro, en el que se trataron temas referentes a la agenda legislativa, la modernización del Congreso, el cambio climático y las próximas cumbres APEC y COP 25 que se desarrollarán en Chile, entre otros temas.

Vamos a tener estas reuniones con la frecuencia que sea necesaria porque es bueno para el país y es lo natural que los poderes del Estado puedan tener estas conversaciones en forma franca y fructífera”, dijo el Presidente Piñera.

Noticias Relacionadas